sábado, 30 de diciembre de 2017

Mis últimas lecturas del 2017.

I

"El café de la juventud perdida" de Patrick Modiano. Un libro que nos traslada al París bohemio, en un café que sirve de punto de encuentro a artistas, estudiantes y gente de todo pelaje. Un ambiente algo sórdido y de derrota, de sueños y aspiraciones, de dramas y desencuentros. Lectura curiosa.


"Eva", de Arturo Perez Reverte.  Una nueva aventura de Falco. Un espia al servicio del bando nacional durante la guerra civil española. Interesante lectura, dinámica, entretenida y al más puro estilo de espías y buscavidas. Muy recomendable. Una historia sobre barcos honrados e intereses no tan honrados.



"Tantos lobos", de Lorenzo Silva, cuatro casos de Bevilaqua y Chamorro. De nuevo encontramos a esta famosa pareja de la guardia civil resolviendo cuatro asesinatos, cortitos, de rápida lectura, aunque a mi me ha parecido un poco el típico libro de retales y para hacer caja. Siempre es un placer leer sobre las andanzas de esta pareja, pero estos casos me han parecido muy simples y como comentaba material de relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...