jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2.016



Pues sí, ya tenemos aquí las navidades del 2.016.
Este año se me ha pasado volando.
Me gustan las navidades, seré así de rancio, o de lo que sea, pero me gustan. Me gusta juntarnos para cenar, cantar villancicos, recordar que ha nacido el niño Dios. Echar de menos a los que faltan y desearnos lo mejor a los que estamos. Familia, tradición, recuperar y celebrar nuestras raíces cristianas y compartir  las alegrías y las penas con primos, tíos, hermanos, sobrinos, padres, etc.
Ojalá Navidad fuera todo el año, pero si no, al menos que lo sea en estas fechas, en otras ya celebraremos y compartiremos otras cosas.
 
 
 
El pasado domingo la carrera de empresas de ESIC. Desde luego uno de los retos de esos que me tengo que marcar es retomar las zancadas, pues no ha habido muchas este año, por diferentes motivos.
Hoy ha sido el tradicional sorteo de la lotería. A falta de comprobar si ha caído alguna pedrea, no ha caído nada de nada, así que de nuevo estar agradecidos por la salud, el trabajo y las personas que nos quieren. Ahora, que el día que nos toque un pellizco, lo vamos a flipar.
Para el año que viene, como siempre, nuevos retos, en todos los sentidos, un año completo de posibilidades y experiencias.
Traigo también unos de mis últimos dibujos:
 


 
 
Y por cierto, ya lo decía en la postal que encabezaba la entrada, pero lo recuerdo:
 
FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ Y PRÓSPERO
AÑO NUEVO 2.017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...