martes, 8 de noviembre de 2016

Exposición en Brunomonkeybarber.

 
 
Al principio de año, en una de mis libretas apunté algunas de las metas y retos que quería conseguir este año 2016.
Algunos puntos son una constante, como son viajar, hacer deporte, actividades nuevas o retomar antiguas, ir a conciertos, leer, ...  pero otros conllevan un puntito algo más de desafío. Al filo de éstos últimos, a parte de hacer un curso intensivo de escritura con Sergio del Molino, estaba el escribir un libro de poesía y hacer una exposición de mis dibujos y acuarelas.
Estoy casi recién llegado de Praga, el sábado monté a caballo y pude ir un día a tirar al plato, dos actividades que hacía tiempo que no practicaba. Tengo previsto participar el alguna recreación de época diferente a la medieval, sigo con mis lecturas, que voy reflejando periódicamente por aquí, comics incluidos. He escrito mi libro de poesía, al que espero en alguna ocasión presentar a algún concurso de poesía. Este año no he estado inspirado para presentarme a las postales desde el limbo, pero este domingo hago una exposición, humilde, sencilla, en la barbería "Monkey Barber" de Bruno, en la calle Santa Isabel de Zaragoza. Para mí todo un logro, una satisfacción y que me supone tachar otro de los puntos de la lista de principio de año.
La expo es este sábado, de 19:00 a 23:00, donde compartiremos cervezas, vino, algo de picar, y por supuestos conversaciones y hablaremos, de dibujo, de sueños, técnicas y todo lo que se os pueda ocurrir. Por supuesto, estáis invitados.
Estoy deseando sentarme a preparar la lista del año 2017.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...