lunes, 25 de mayo de 2015

Zancadas 2015 (VI)



Un mes de mayo inmenso, aunque los días pasen rápidos, veloces, como suele ser costumbre en ellos. Ayer día de elecciones. Hoy amanece con un mapa político completamente diferente al de ayer mismo. Me temo que al final se hará realidad aquel dicho de: todo tiene que cambiar para que nada cambie.
Veremos cuanto tiempo pasa, hasta que alguno de estos políticos de nueva hornada, se pase por el arco del triunfo todas sus buenas intenciones y el servicio al pueblo, para volver apoltronarse en su nuevo sillón. Pero esperaremos y veremos. Ojala el escepticismo desaparezca porque se genere un revolución desde el interior de las administraciones que haga que todo realmente se depure, que por fin los políticos trabajen para los ciudadanos y no al revés, como viene siendo lo habitual.
De los retos deportivos de este año, se cae la Quebrada del Cuervo: Desde que dejé la bici acabada la prueba el año pasado no la he vuelto a coger, y hay que ser  realista y consciente de las propias limitaciones. La cambiaré por la Eternal Running de Pinseque, 10 Km con 70 obstáculos, carrera diferente y que promete ser divertida, a parte de hacerla con amigos.
En breve, en dos domingos, la 10 K. carrera reina por participación y ambiente de Zaragoza. Se están preparando unas camisetas de CTC de Maquinaria, pues es el debut del equipo de running de la empresa.
Este domingo partido en el Casablanca hijos contra padres de baloncesto, ¡cómo jugaban los chavales!. Aunque aún pudimos defender un poco la honrilla, en cualquier caso también muy divertido compartir cancha y deporte con mis hijos y con otros padres sufridores de afición.
Así que aquí seguimos, cultivando nuestras aficiones, marcándonos retos, leyendo, viendo cine, escribiendo, pintando y haciendo deporte, sólo o en compañía. En definitiva viviendo y disfrutando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...