viernes, 6 de febrero de 2015

CAL-CETIC



 Hoy que están tan en boga encontrar las relaciones por internet. La búsqueda de la pareja ideal por medio de la red, y que muchas plataformas y emprendedores, están encontrando en este tipo de interacciones, su fuente de negocio, hay que darle una nueva vuelta de tuerca y ver que nicho todavía no está explotado y sin embargo hay una necesidad. Necesidad que deberemos de cubrir , en aras de ese negocio incipiente.


Todos conocemos el caso de esa pareja, que llevan un tiempo juntos y de repente, sin que haya una explicación lógica o plausible, tras una colada, que en un principio parecía como otra cualquiera, la pareja desaparece y queda un único miembro, sólo, desparejado, single.
Esa es la cruda realidad de miles y miles de parejas de calcetines, que ven su relación rota tras el paso por la lavadora.

Como si entrar en este electrodoméstico, fuera el principio de su diáspora de la vida en solitario. Solos, desparejados, incompletos. Ellos que han dado sentido a su vida, en tanto en cuanto estuvieran en pareja, que les han hecho de la misma tela, los mismos colores, que se complementaban tan estupendamente.
Para todos estos escarpines que ahora deben afrontan, la nueva y terrible realidad de lo que es estar solo, concretamente, sin su pareja.
Para todos ellos, hemos pensado, mi departamento de marketing y yo, una aplicación que va a dar un nuevo sentido a su existencia.
Para todos aquellos que ven su futuro en el fondo de un cajón, el lugar que le espera al calcetín solitario. Para todos ellos, les presento : CAL-CETIC
CAL-CETIC, el nuevo portal para calcetines. Para que encuentren su pareja todos aquellos calcetines desparejados, aquellos que entraron en la lavadora con una relación de pareja y acabaron en el tendedero siendo singles.  Aquellos que nunca más volvieron a saber de aquel que fue su compañero.
Sea cual sea tu realidad, tu color, si son calcetines ejecutivos, a rayas, de algodón, de lana fría, grises, de rombos o colores, todos tienen cabida en esta nueva red, CAL-CETIC.
Da igual si estas remendado o no, si sufres de tomates o tus colores se han desvaído por el paso del tiempo, si la goma ya no tiene la firmeza de antaño, da igual.
En esta nueva aplicación puedes encontrar a tu pareja idónea. Para eso hacemos el análisis de tu composición, de tu gama cromática, tu estilo, sea éste hipster, vintage, rural, sofisticado, sencillo,... para ayudarte encontrar a la pareja ideal, al compañero que esperas.
Queremos que recuperes tu ilusión, tu animo para las nuevas coladas que tengan que venir.
 
 
Recuerda: CAL-CETIC, la aplicación para calcetines exigentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...