miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi última lectura del año.

 
También terminar el año haciendo una breve reseña de mi última lectura completa del año.
He leído bastantes otros libros a lo largo de este año, pero este me ha gustado tanto, que he creído pertinente traerlo por aquí, y darle un pequeño espacio en la blogosfera.
El libro en de Anna Gavalda, "Juntos, nada más".
Un libro cargado de positivismo, de vida, de sensaciones y sabores. Un canto a la vida, a la convivencia, a la amistad en su manifestaciones más estrambóticas.
Unos náufragos de su propia vida, acaban asidos al salvavidas de un espacio común, que compartirán, cada uno con su peculiar manera de encarar su existencia. 
Esa convivencia dará sentido a unas vidas que hasta entonces parecían ir a la deriva.
Una sinfonía de sentimientos, colores y estímulos a los sentidos que no os dejará indiferentes.
Un libro genial, tierno, con olor a vainilla, a alta cocina, a campo, a un París luminoso y lleno de flores.
De  esas lecturas con las que aprendes, que te aportan de manera consciente e inconsciente. Que te hacen mejor persona.
Un preciosa lectura y un final encantador y lleno de ternura, picardía y esperanza. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...