miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2.015

 

De nuevo por estas fechas, aprovecho estos lares cibernéticos, la blogosfera, para felicitaros la Navidad y desearos un magnífico 2.015.
No se sí me prodigaré en muchas más entradas en este año, intuyo que ésta puede ser o la última, o desde luego de las últimas del año.
Ayer, pensaba en voz alta, cuando estaba brindando por las navidades, con algunos compañeros de aventuras de este año que termina; y decía que mi situación  era diferente a la del año pasado por estas fechas.
 
En esas pasadas fechas, también intuía que iba a ser un año movido y cargado de experiencias y vivencias. Quizás no sabía cuantas, ni por donde me podía llegar. Pero como todo lo que se empieza, lo hacía con ilusión y con ganas. Como todo lo que se tiene que hacer en esta vida, con ilusión y ganas.
A veces ha sido un camino de espinas, otras pedregoso, otras una autopista en Ferrari con aire acondicionado y otras sinuosa y llenas de curvas y miradas hacia atrás y otras con un horizonte azul y despejado, como la siento ahora.
No se que me deparará el próximo año. Desde luego este camino que he recorrido, éste no, ya lo he pasado, toca atravesar otras veredas, pararse en otros paisajes y buscar otros destinos. Pero como en los viajes anteriores disfrutaré del paisaje, del camino y de la compañía.
 
Y cuando llegue al destino del final del próximo año, esperemos que sea así; no se si me encontrará ligero o no de equipaje, pero sí ligero de ideas preconcebidas y ligero de prejuicios, aunque también seguro de mi criterio y de mis sensaciones, pues cuando las cosas parecen, al final resulta que son.
 
 
Y bueno, con las calles engalanadas para celebrar, de nuevo, que la humanidad es una gran familia y que el Niño Dios ha nacido, desearos de nuevo una Feliz Navidad rodeados de aquellos a los que queráis.
Un fuerte abrazo bloguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...