lunes, 24 de noviembre de 2014

Estrellas, centinelas del bien...


No me canso de ver esta película, de escuchar las canciones de este musical, de emocionarme con su final y con la vibrante interpretación de sus actores.
En este vídeo Javert, jura ante las estrellas hacer cumplir la ley y el orden:
 
 
Hay entre las sombras
un hombre que huye
falto de dios
falto de fe

Dios es testigo
que no cederé
hasta verlo en prisión

Hasta verlo en prisión
el sigue el rastro del mal
El mío es el rastro de dios
a quien sigue la senda del justo
le premia el señor

Y a los que ya llamo lucifer
el fuego, dolor

Sois una multitud
sois incontables
recias estrellas
glorioso reten
inmenso mar de luz
mudo y tenaz
sois guardianes del bien

Sois guardianes del bien
sabéis que sitio ocupáis
y vuestro curso final
siendo los siglos giráis y giráis
y eso siempre es igual

Y a los que ya llamo lucifer
las llamas y el mal

Y así a de ser
y así lo escribieron
en el cielo los ángeles
quien hizo daño
y quien calló
no puede entrar
o dios justicia que yo lo vea
pronto en prisión
juro no parar
testigos serán las estrellas y dios!
 
 
Juramento, que al final fue demasiado para Javert,...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...