martes, 25 de noviembre de 2014

Desde el Limbo.

Como ya comenté el otro día. Los pasados 14, 15, 16 y 17  de noviembre, se celebro la V edición de "Postales desde el Limbo".
Es una iniciativa, donde se reúnen postales realizadas por artistas consagrados y otros, meros aficionados. Todas estas postales se exponen para su venta y el dinero recaudado se destina al proyecto hombre.
Para mi fue un auténtico placer poder participar en esta edición y me gustaría seguir haciéndolo en las siguientes.
Traigo por aquí las tres postales que hice para la exposición:






Aquí podéis ver una foto con las postales expuestas, y ahí tenéis las mías en la primera fila, con las dos grises flanqueando la azul del pajarico.



Y aquí la comunicación de los organizadores agradeciendo a los visitantes y participantes e indicando el dinero finalmente recaudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...