lunes, 7 de abril de 2014

ZANCADAS IV 2014

 
De nuevo zancadas y más zancadas, zancadas por la montaña, por Teruel, por las orillas del Ebro, por Calatayud, por lo largo y ancho de la geografía aragonesa.
Zancadas por la sorpresa, por la decepción, por la confirmación de que las cosas eran como parecían que eran.
Ya hasta junio dejaremos las pruebas oficiales, pero no dejaremos de ahoyar los caminos, de seguir levantado polvo y de seguir disfrutando de correr.
El otro día en la carrera de Teruel, completamente por montaña, la disfruté y aún así no fuí capaz de correr todo lo rápido que me hubiera gustado para alejarme, de según que pensamientos. Algunos como éstos:
 
* No me gusta la gente hipócrita, las personas que dicen una cosa y hacen otra. Las que juzgan a los demás y se ponen como ejemplo y luego hacen todo lo contrario.
* No me gustan las que se creen que están por encima del bien y del mal, las que se piensan que eso no va con ellas, actitudes tipo la de Esperanza Aguirre, que las normas están para los demás.
* No me gustan las personas inseguras, que acaban cometiendo las mayores tropelías en búsqueda de esa seguridad perdida o denostada.
* No me gustan las que tienen varias caras, las que ocultan sus verdaderas intenciones.
* No me gustan las mentirosas, al final a los que más se acaban mintiendo son a ellos mismos.
* No me gustan los que llevan su vida conforme los dictados de la moda, de lo que ven en la serie de turno, o de lo que se supone que ahora se hace o no, dejando aparcados lo que en el fondo querían conseguir o pretendía hacer. Que van a bandazos según sople el aire o según les apetece.
* No me gustan los esclavos de sus instintos, de sus vicios o de sus complejos.
* No me gustan los mal educados, los faltones, los que desprecian a los demás para intentan sacar su mediocre existencia del fango de la vulgaridad.
* No me gustan los profetas de la ley del embudo, de la paja en ojo ajeno y viga en la propia.
* No me gustan las mediocridades, los comodones, ni los pusilánimes.
* No me gustan nada, cada vez menos los políticos, los sinvergüenzas, los ladrones, los arribistas.
* No me gusta que haya tantas cosas que no me gusten...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...