jueves, 4 de julio de 2013

Este año no puede ser.

 
Pues eso que este año no podrá ser, este fin de semana que se celebra La Vaquilla del Angel, mis derroteros transcurrirán por otro lares, una pena.
Pero eso no quita para que este fin de semana, la FIESTA y Teruel, ocupen un hueco en mi recuerdo y como no en mi corazoncito.
Este año además pone "el pañuelico" la peña El Disfrute. Recuerdo perfectamente la vez anterior que lo hizo esta peña, porque yo estaba a pie de la fuente del Torico aupando, con nuestros brazos y nuestro ánimo al que lo puso aquel año, hace ya mucho, pero como si fuera ayer.
Este fin de semana Teruel será el centro mundial de la alegría, donde la risa y el buen rollo se desbordará para celebrar un año más la fiesta de esta preciosa ciudad.
Este año no, pero desde luego no dejaré pasar tanto tiempo como la última vez, seguro.
Los que allí podáis estar, disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...