sábado, 9 de marzo de 2013

Guerra Mundial Z


Mi ultima entrada de las lecturas del verano duerme el sueño de los justos, aunque me he juramentado para que vea la luz, y aspiro a que sea más pronto que tarde.
Desde este verano hasta ahora han caido muchos libros, algunos incluso de "literatura de chicas", con autores como Levy o Moccia, pero el que traigo hoy por aquí, lo traigo calentito, reciente cerradito apenas unos días, y lo he disfrutado, de lo lindo.


"Guerra Mundial Z", es un libro escrito por Max Brooks, hijo de Mell Brooks, famoso director de cine. Esta escrito de una manera bastante original, como algunos denominan: una novela coral, con multiples intervenciones, diferentes entrevistas que van conformando una pasada guerra mundial contra la amenaza ZOMBI.
Es un libro muy entretenido, algo tocho, pero que se lee que ni te enteras, a mi me ha durado apenas cuatro días, engancha, es increible.


Yo nunca he sido friki de temas de terror, pero las pelis de zombis me han gustado, la serie de Walking Dead, le ha dado una nueva dimensión al asunto y he disfrutado viéndola, pero ni por asomo imaginaba que un libro sobre zombis mantendría la tensión y el interés que una peli de zombis, y este libro lo consigue.


Para más "inri", en breve Brad Pitt, aparecerá en la pantalla grande protagonizando un película basada en este libro. Estoy deseando verla.
Os recomiendo el libro, es una pasada.
Desde luego los zombis podemos decir que están totalmente de moda.
Muestra es que no hace mucho, en el parlamento del Reino Unido, un grupo parlamentario preguntó si el gobierno estaba preparado para un holocausto zombi, jajaja, para mear y no echar gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...