miércoles, 27 de febrero de 2013

Zancadas 2013-II



La carrera del Ebro se acerca y yo voy justo de kilometraje, me marqué una cantidad semanal, y de momento no la estoy cumpliendo.
Allí vas esas nuevas zancadas:
- A veces hay que reconocer que aquel dicho de que el sentido común es el menos común de los sentidos es rigurosamente cierto.
- Si tuvieramos una analizador de emociones y sentimientos que midieran las acciones, seguro que llegaríamos a la conclusión que la mayoría de las acciones negativas se cometen con una buen dosis de egoismo.
- Estar en un cruce de caminos no es malo, siempre y cuando no te quedes allí.
- Hay cosas rocambolescas y explicaciones, inexplicables. El caso Bárcenas, el despido improcedente para uno y en diferido para otro, es puro esperpento. En la gatera se queda la vergüenza del primero y la credibilidad del segundo.
- Ya lo he dicho: la financiación de los partidos políticos apesta. Luz y taquígrafos, ¡ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...