lunes, 11 de febrero de 2013

Zancadas 2013 - I



Año nuevo y viejos títulos de posts. Vuelven las "Zancadas", con otros apellidos, pero la misma intención y filosofía, pensamientos, reflexiones, intenciones...
Mi afición al running, no es otra cosa como reflexiona Murakami, que afición a la vida, a una existencia vital, con retos y satisfacciones por las metas conseguidas.
Ya empecé este año con la San Silvestre. Hace poquito la del Roscón, de 10 Km, con una marca decente.
En el horizonte la carrera del Ebro de 14 Km. que me apetece muchísimo. La media maratón, la 10 K, la corta de TMT, de nuevo La Quebrada del Cuervo de BTT, y el 29 de septiembre, si he conseguido llevar una rutina aceptable, la maratón, bueno con mayúculas: LA MARATÓN.
Bueno esta es la planificación a grandes rasgos, de los retos deportivos de este año 2.013.
Aquí los dejo como firme declaración de intenciones.
 Y ahora las zancadas:

- El mayor problema de todos los escándalos políticos que nos rodean últimamente no es que metan o no la mano en la caja, es el desánimo y la desesperanza que siembran, cuando lo que necesitamos es todo lo contrario.
- No hay alternativas políticas, se necesita más pensamiento lateral, romper las costuras de las estructuras pacatas y constreñidas, pero de ahí a una revolución va un mundo.
- A pesar del tiempo que pase, hay heridas que aún olvidadas, siguen escociendo.
- Ayer me dijeron, "hay que mirar al futuro, si miras al pasado...tropiezas...". Miraré más hacia adelante y menos hacia atrás, no quiero tropiezos.
- La situación económica, social y de valores que vivimos, es claramente deficitaria, ya se ha gritado aquello de: "¡Sálvese quién pueda!".
- Renuncia el Papa a su cargo...suena apocalíptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...