viernes, 14 de septiembre de 2012

El auténtico valor.


Hace mucho tiempo vi una película de Peter Pan, que me encantó, me pareción una versión extraordinaria.
Mis circunstancias personales eran diferentes de las de ahora, y hubo un pasaje de la película, que me llegó al corazón, a lo más profundo.
Hace pocos días volví a leer ese pasaje, y me volvió a llegar de nuevo a los más profundo de mi alma. Mis circunstancias son diferentes, pero me sigue calando hasta lo mas hondo.
Además el que hace de Peter Pan, me ha recordado siempre a mi hijo mayor. Es una película deliciosa, magnífica.
Lo traigo por aquí:

"- Hay muchas formas distintas de ser valiente. Se es valiente cuando se piensa en los otros y no en uno mismo, aunque papá jamás ha blandido una espada ni ha disparado una pistola, gracias a Dios, pero ha hecho muchos sacrificios por su familia y ha dejado a un lado muchos sueños.


- ¿Dónde los ha dejado?

- Los ha dejado en un cajón. Y a veces, por la noche, los sacamos y los admiramos. Pero cada vez resulta más difícil cerrar el cajón. Él lo hace. Y por eso es tan valiente.



Peter Pan. La gran aventura."

Hay otra película, también de este universo que es "Descubriendo nunca jamás", lacrimógena, sobre la vida del escritor de Peter Pan. Demoledora sentimentalmente, sólo verla con la moral muy alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...