viernes, 7 de septiembre de 2012

Cosas que me hacen sentir bien/feliz/cómodo. V

Vamos que nos vamos con el viernes.
En esta lista de cosas molonas no podía faltar la referencia a tan apreciado día, así que nuevo listado para el día de hoy:

* Los viernes.
* Una cerveza fresquita, bien tirada y en un ambiente veraniego.
* Una anchoa en salmuera que la acompaña (a la cerveza me refiero).
* Las caricias.


Y una frase para la reflexión:

"No porque no te hayan amado como tú quieres, quiere decir que la persona que te amó, no te amó con todas sus fuerzas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...