domingo, 10 de mayo de 2009

Week-End-Blogger-man.



¡No!¡Me niego!, no quiero ser un week-end-blogger-man, es decir un bloguero de fin de semana.
Yo quiero escribir todos los días, bueno... y si no todos, casi todos... bueno y los que viajo, los podemos quitar también, y...que no, que no quitamos más.
Pero eso, no meter entradas sólo el fin de semana y las fiestas de guardar, si no esto sería el dominical cybernético, y no es cúestión.
Me maravillan los blogs que tienen una entrada diaria y además de contenido, divertidas constructivas, divulgativas, sorprendentes y esperadas. De mayor quiero ser como esos all-days-blogger-man, es decir bloggers de todos los días.
Lo que me pasa, no se si a alguién más le sucederá, es que hay días que no tengo nada que decir y otros, las entradas se me agolpan en mi cabeza, como si fuera una auténtica avalancha de ideas. Otros días, sin embargo parece un páramo vacío, donde sólo se ve un lejano horizonte..."la recta redonda del horizonte...".
Así pues, declaración de intenciones, no ser un week-end-bogger-man... never...

2 comentarios:

  1. Hay una solución sencilla: escribe las entradas en borrador los días creativos y ve sacándolas los días que estás falto de ideas. También las puedes programar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...