miércoles, 29 de abril de 2009

¡Yo me quiero jubilar!



Pues sí, me quiero jubilar, no hoy, ni mañana, ni dentro de diez años, pero sí, me gustaría jubilarme.

Si es posible, después de haber cotizado más de 35 años a la seguridad social, o con 65 años, antes si fuera posible.

Pero me temo, que eso de jubilarse se está poniendo chungo, muy chungo.

Bueno, ¡de que me sorprendo!, si el ministro saliente-salido de Solves ya dijo hace más de 12 años, cuando era ministro de Felipe Gonzalez que nos hicieramos planes de pensiones que no habría dinero para pagarlas.

Ahora depués de que se solucionara el tema, el pacto de Toledo, el superavit, los 400 € y el susuncorda, resulta que vuelve a estar el temita mal, fatal.

La perspectiva de que se alargue la edad de la jubilación a los 67 años, o a los 70 años me machaca, si antes ya era duro levantarse los lunes para ir a trabajar, con esta nueva perspectiva las sábanas se han lastrado al menos cinco kilos más, uno por cada año.

Y eso en el mejor de los casos que igual no dejan ni un céntimo, eso sí, dinero pa tonterias no ha de faltar.

2 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog. Pasate por el mio y decime que te parece!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Me he pasado por tu blog, pero apenas tienes n par de entradas (si no lo he visto mal), y no me puedo hacer una idea todavía.

    ResponderEliminar

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...